Friday 10 May 2013

ENGLISH COUNTRYSIDE


Hola a todos, tanto tiempo! Acabo de regresar de UK donde estuve cocinando y disfrutando de una primavera increíble y llena de sol. Siento no haber tenido tiempo para escribir alguna receta, estuve tan tan liada que no pude ni sacar fotos, como me lo temía. Pero bueno, la próxima vez trataré de sacar alguna fotito.  Lo lindo fue que estuvimos en el campo inglés, en un pueblo a 1 hora de Londres, muy pintoresco. Lo especial de este viaje es que tuvimos la suerte de tener sol todos los días y temperaturas muy agradables, cualquiera que ha estado en Londres sabe a lo que me refiero.







 El campo estaba lleno de narcisos y tulipanes. Algo espectacular. La variedad de colores en los tulipanes fue algo nunca visto. Filmé un videito donde se pueden ver los campos de flores. Luego lo voy a colgar en el blog. Hice la compra de vegetales en un mercado que se llama "Cobbs" donde todo lo que venden es de produccion  local. Muchas veces te dan la posibilidad de cosechar la fruta que uno quiere. Por ejemplo, el verano pasado había muchas frambuesas, y uno podía coger una cesta y recolectar cuantas quisiera! 


También estuvimos en un jardín de invierno donde estaban preparando todos brotes para luego trasplantar a la tierra. El invierno en UK, y en toda Europa, ha sido muy largo y muy duro, entonces la primavera allí ha llegado con retraso, pero ahora ya se esta poniendo al día!


Aquí comparto algunas fotos, espero que les gusten.
En estos días ya pondré nuevas recetas. Un beso!









6 comments:

  1. Hola Clara, soy tu fan. Sabes manejar tractor???

    ReplyDelete
  2. Esperaba que me enseñaras....

    ReplyDelete
  3. Hola Clara, que lindo lugar!!!!
    que suerte tenes de poder estar y trabajar ahi!!!!!

    ReplyDelete
  4. sos de origen ingles???

    ReplyDelete
  5. Hola, soy nacida en argentina! Y vos?

    ReplyDelete
  6. Clari! Que lindo!!

    ReplyDelete