Thursday 11 July 2013

VEGGIE LUNCH + LONDON PICS



Quiero compartir unas fotos de un delicioso almuerzo vegetariano que estoy segura a cualquiera le gustaría, hasta a el más carnívoro de los carnívoros!. El menú fue queso halloumi marinado con cilantro, miel, chile, salsa de soja, jugo de lima; ensalada de kale cruda con calabaza caramelizada y semillas de granada y ensalada de lentejas du puy con muchas hierbas, avellanas, rúcula y queso de cabra.
También  comparto unas fotitos de algunos de mis lugares preferidos de Londres.  The Spice Shop es una parada obligatoria, siempre encuentro todo tipo de especias que no hay en ningún otro sitio.
Jamie Oliver abrió un lugar nuevo en Notting Hill, siguiendo su estilo, todo lo que hay dentro es muy bonito y muy tentador. Pero el premio se lo lleva Ottolenghi, como siempre, mi preferido! Que rico y que bien se come!
Comimos en varios mercados, entre ellos el Broadway Market en el East y el mítico Camden Town Market.







Como siempre, viajar a una ciudad como Londres, te renueva e inspira inevitablemente.
Estos dias estoy en Londres nuevamente. Subiré fotos cuando tenga un rato libre (hope so!)
Espero estén disfrutando del sol, las altas temperaturas  y el clima maravilloso que por fin nos acompaña aquí en Europa! Y para los del otro lado del  hemisferio, aprovechen a acurrucarse cerca de la chimenea con una rica torta y un buen té.
Cheers!




1 comment: